En la Autopista del Sol le robaron su Frontier 2016

Iguala Gro., diciembre 20 del 2018 (IRZA).- Con lujo de violencia dos hombres armados con pistolas despojaron de su automóvil al señor Amsberto “N”, cuando este circulaba sobre la Autopista del Sol, con rumbo a esta ciudad, la madrugada de este jueves.

El agraviado, quien es vecino del Estado de México, dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal (AMPFF) en esta ciudad que serían la una de la mañana, al rodar en su Nissan tipo Frontier, blanca, modelo 2016, placas Y14AJN del Estado de México, a aproximadamente 10 kilómetros de la caseta de cobro Paso Morelos, se le “cerró” un vehículo con características desconocidas, del que descendieron dos individuos que lo amagaron con sus pistolas.
Don Amsberto, según narró, no opuso resistencia. Los malhechores lo despojaron de todo lo que llevaba de valor, incluida una fuerte cantidad de dinero, además de que se llevaron su Nissan.
Así es que llegó caminando a la citada caseta de peaje, en donde pidió auxilio a policías federales Sector Caminos que vigilaban a bordo de su patrulla.
Los federales dijeron a Amsberto que subiera a la patrulla y enseguida enfilaron hacia esta ciudad a toda velocidad con la esperanza de encontrar en el camino a los “robacoches”, pero eso fue infructuoso, de tal manera que lo condujeron a la AMPFF, en donde hizo su denuncia de hechos.
El agraviado calculó que su Nissan Frontier 2016 debe costar entre 200 mil y 250 mil pesos. Pidió a la autoridad ministerial que “me echaran la mano”, que lo ayudaran a dar con su vehículo pues no lo tiene asegurado y es patrimonio familiar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario