Encabeza ex regidor del PRI protesta en el Ayuntamiento para exigir obras


Chilpancingo, Gro., diciembre 06 del 2018 (IRZA).- Encabezados por un ex regidor priista, vecinos adheridos al Grupo  Unido  de Colonias y Comunidades de Chilpancingo (GUCCCH),  exigieron este jueves al  alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán los reciba en audiencia para  plantearle la construcción de obras e introducción de servicios básicos en sus asentamientos humanos.

Al menos 200 vecinos de diversas colonias de esta capital, desde las  9:45 horas de este jueves se concentraron en el acceso  principal del edificio de la Alcaldía, el que da a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, para que fueran atendidos por las autoridades municipales.
Pero después de 30 minutos, al no brindarles atención ninguno de los funcionarios municipales, los molestos vecinos decidieron entrar hasta las oficinas de la Presidencia Municipal, para que les agenden una audiencia con alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
Jaime González González, ex regidor priista en el mismo periodo del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, sostuvo que han estado buscando a Gaspar Beltrán, pero que no los ha atendido para hacerle el planteamiento de la construcción de obras públicas e introducción de servicios básicos.
Expresó que en la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal de Chilpancingo  ya los habían agendado para ser recibidos por el alcalde el 2 de diciembre pasado, pero que cancelaron el encuentro. Por ese motivo este jueves asistieron  por segunda ocasión al Ayuntamiento,  para  intentar hablar con Gaspar Beltrán.
Señaló que sus colonias requieren de red de drenaje, de energía eléctrica, pavimentación de calles y muros de contención, entre otras obras. Expuso que son al menos entre 60 y 70 asentamientos humanos los adheridos al GUCCCH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario