Encabeza FORTAMUN mesa de trabajo con alcaldes de costa chica, tierra caliente y personal de CFE


Chilpancingo, Gro., 19 de diciembre de 2018.- La Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) encabezó una mesa de trabajo con presidentes municipales de regiones de Costa Chica y Tierra Caliente, así como con personal directivo de la División Centro-Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la mesa de trabajo, que fue moderada por la titular de Fortamun, Gisela Ortega Moreno, se alcanzaron acuerdos entre los que destacan: Trabajos para actualización de censos de alumbrado público en municipios de ambas regiones.
De igual manera, se acordaron  reuniones en los municipios en los que participará personal de Fortamun y la CFE, para atender sus demandas.
A la reunión asistieron los presidentes municipales de Juchitán, Antonio Moctezuma Flores, de Azoyú, José Efrén López Cortés, de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor y de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes.
Asimismo acudieron los alcaldes de Zirándaro, Gregorio Portillo Mendoza, de Cuautepec, Bonerge Arredondo Carmona, de Cuajinicuilapa, Óscar Alejandro Marín Mendoza, además de los coordinadores suplentes, del Concejo Comunitario de Ayutla, Juan Cevallos Morales, Sara Olivera Tomás y Raymundo Nava Ventura. De la misma manera acudió el secretario técnico de la Oficina del Gobernador, Andrés González Saavedra.
Por parte de la CFE asistieron el jefe del Departamento Jurídico de la División Centro-Sur, Juan Manuel Revueltas, así como Eulalio Váldez Saucedo y Antonio Hernández Abarca, superintendentes de las regiones Tierra Caliente y Acapulco de la empresa suministradora de energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario