Gobierno de Zihuatanejo realiza conferencias en el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el VIH y el SIDA

Zihuatanejo, Gro.- En el Marco del Día Mundial de la Respuesta ante el VIH y el SIDA y por instrucciones del Presidente Jorge Sánchez Allec y la Presidente honoraria del DIF, la dirección de Salud cuyo director es Onasis Pinzón Oregón, dio inicio con una serie de conferencias con diferentes temas que se realizarán hasta el día viernes en instituciones del nivel medio superior y superior así como en algunas secundarias. 

Entrevistado al respecto, el funcionario del sector Salud, dijo que será una semana intensiva donde se van a realizar actividades de promoción y de prevención; “venimos a decirles a los jóvenes como cuidarse, a orientarlos y para invitarlos a que se realicen la prueba del VIH”.
De igual manera, subrayó el apoyo decidido que ha venido brindando el Presidente Jorge Sánchez, y todo el cabildo en temas de salud y afirmó que seguirán trabajando principalmente en el tema de la prevención.
Para finalizar dijo que en este tipo de conferencias se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, con la finalidad de contener esta enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario