miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hugo Enrique Salas coordinador de gabinete dice que valoran reubicación de bailarines

Por Enrique Guevara Ayvar
El coordinador del gabinete municipal Hugo Enrique Salas Reyes aseguró en entrevista que desde el día uno de gobierno recibe solicitudes de que los Bailarines sean reubicados.
El entrevistado dijo que evalúan  a conciencia el tema de los Bailarines ya que hasta no tener una idea completa de lo que se pueda hacer, nosotros no nos aventurarnos a la reubicación.

Hay que recordar que previo a la construcción de la las figuras elaboradas por iniciativa y proyecto de gentes de la IP local, se hicieron sin el consenso  de la población y se cree que no es el lugar adecuado para su instalación.
Sin embargo, el entrevistado reitero que no se tomará una decisión precipitada sin saber hacia dónde tienen que ir esas figuras.
El coordinador de gabinete presidencial, afirmó que tienen pláticas con tres artistas plásticos de la localidad que nos harán otra propuesta acerca del arte que podriamos colocar en el sitio donde están los bailarines.
Ahi-dijo- tendríamos que colocar arte local que sea orgullo de la población de Zihuatanejo.
Agrego Salas Reyes que se busca algo que le de identidad a lós Zihuatanejenses Para lograr esa identidad como autoridad  lanzamos la convocatoria a tres artistas plásticos nativos de Zihuatanejo para que nos hagan la propuesta y ver qué tipo de arte instalamos en donde se ubican los  bailarines, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario