Identifican al hombre y la mujer hallados ejecutados en un taxi en pueblo de Iguala

Iguala, Gro., diciembre 19 del 2018 (IRZA).- Como Rafael y Noelia, de 28 y 17 años de edad, fueron identificados el hombre y la mujer ejecutados a balazos la mañana del sábado en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

Ante la Agencia del Ministerio Público, sus familiares dijeron que Rafael era taxista originario de la comunidad de Apipilulco y Noelia vecina de la comunidad de Puente Río San Juan, ambos en el municipio de Cocula.
Fuentes policiacas indican que las familias de la menor y del taxista se presentaron por separado a la morgue de esta ciudad para identificarlos y posteriormente, en el MP, a reclamar sus cuerpos.
Por parte de la joven de 17 años, se informó que era estudiante del segundo semestre de la Preparatoria en la cabecera municipal de Cocula. Sólo se dio a conocer que la última vez que la vieron con vida fue cerca de las seis de la tarde del viernes, cuando salió de su casa para ir a un jaripeo a la cabecera municipal de Cocula, con motivo de la feria que se realiza en el poblado.
Asimismo, el cuerpo del taxista fue identificado por su esposa, quen se reservó presentar una denuncia por el homicidio de su esposo, y sólo informó que la última vez que lo vio con vida fue el viernes alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando fue a comer a su casa, y después se retiró para seguir trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario