Inaugura el gobernador la séptima edición de la mega feria mundo imperial

*Agradece el apoyo y la confianza del empresario Juan Antonio Hernández Venegas
*Este evento tiene como invitados especiales al estado de Yucatán y a la República de Cuba
Acapulco, Gro., 22 de diciembre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la séptima edición de la Mega Feria Mundo Imperial, evento que calificó como uno de los más importantes que se realiza durante esta temporada de fin de año.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario guerrerense expresó su beneplácito ante la realización de este evento que congrega a miles de asistentes en los diversos espectáculos que ofrece. 
Al respeto, el mandatario guerrerense manifestó: “No podía el gobernador del estado dejar de asistir a este evento que se hace con los mejores propósitos, que por supuesto, se convierte en un atractivo más del tiempo de vacaciones en este centro que es tan importante”.
Asimismo reconoció el apoyo incondicional del empresario Juan Antonio Hernández Venegas, quien en todo momento ha apoyado a Acapulco con grandes proyectos de inversión. 
Al tiempo que expresó: “Que nos vaya muy bien especialmente a Acapulco, a Guerrero, a México, junto con esta iniciativa que ha tenido desde hace siete años nuestro amigo Juan Antonio Hernández, que la fortalezcamos. La gran determinación de Juan Antonio Hernádez, de Grupo Forum Imperial fue muy importante para demostrar que hubo hombres,que hubo empresarios que tuvieron confianza en Acapulco y eso merece un especial reconocimiento”. 
Para concluir su discurso, el Ejecutivo estatal dijo a nombre de él y de su esposa, su más amplio deseo de que las familias vivan este tiempo decembrino con mucha cercanía y que el próximo año traiga consigo parabienes, salud y éxito. 
En su intervención, el presidente del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas, agradeció todo el apoyo del mandatario estatal y confió en que esta séptima edición supere los resultados de las anteriores. 
En tanto que la secretaria de Turismo de Yucatán -estado invitado-, Michell Fridman Hirsch , expresó su beneplácito por este intercambio de cultura y tradición, pues el turismo genera bienestar social, económico y pertenencia. De igual manera expresó su felicitación ante el crecimiento del proyecto Mundo Imperial, el cual ha cumplido de manera positiva su cometido, esto mediante infraestructura de calidad y recintos de primer nivel. 
Por otra parte, el embajador de Cuba en México, Pedro Juan Núñez Mosqueda, destacó la relación de México-Cuba, la cual describió como de hermandad y tradición. Dijo que el turismo es una actividad que une, por lo que se pronunció a favor de trabajar a favor del turismo multidestino. 
La Mega Feria Mundo Imperial se lleva a cabo del 22 de diciembre al 6 de enero y presentará más de 180 espectáculos en los que se presentará una gama de cultura, gastronomía, arte, tradición y entretenimiento. Para este año se tiene como invitado al estado de Yucatán y a la República de Cuba. 
Estuvieron presentes el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, entre otros.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario