Inaugura MC el tercer festival artesanal “Por Amor a Guerrero, Compra lo Nuestro”

*Está feria se realizará del 10 al 17 de diciembre y participan 150 artesanos de las siete regiones, que  venderán sus productos en el Auditorio Sentimientos de la Nación.
CHILPANCINGO.- Con el objetivo apoyar a los artesanos guerrerenses para que vendan sus productos, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, asistió al Tercer Festival Artesanal “Por Amor a Guerrero, Compra lo Nuestro”, se realizará del 10 al 17 de diciembre en el Auditorio Sentimientos de la Nación, donde participan 150 artesanos de las siete regiones del estado. 

En su intervención, la señora Mercedes Calvo destacó que desde el DIF Guerrero se trabaja de la mano con los artesanos para capacitarlos y para que participen y den conocer sus productos a nivel nacional e internacional, a través de estas ferias de exhibición que se realizan en diferentes partes del estado. Destacó que el mexcal guerrerense ha tenido gran aceptación en Europa y en otros países. 
El Festival Artesanal se realizará del 10 al 17 de diciembre, donde se impartirán capacitaciones y conferencias con los temas: “Proceso Comercial Artesanal de Informal a lo Formal, por parte de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, el “Fortalecimiento de Empresas”, por el Instituto Guerrerense del Emprendedor, “Desarrollo Comercial de Productos”, por la Secretaría de la Mujer, “Creciendo Tu Empresa con LEAN STARTUP”, por la Universidad Nacional Autónoma de México. 
Asimismo, se llevará a cabo el programa cultural a partir de las cinco de la tarde con la participación del Taller de Música y Danza Regional, de la Escuela Urbana Federal Rafael Ramírez, el Ballet Flolklorico Danza en el Viento y el Ballet Folklorico Citlali.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario