Ixtapa Zihuatanejo preparado para recibir visitantes nacionales y extranjeros

*Servicios públicos atendiendo la limpieza a sitios turísticos.
Zihuatanejo, Gro.- Para recibir con la mejor imagen a nuestros visitantes durante la temporada vacacional decembrina, la administración municipal que preside Jorge Sánchez Allec, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Luna Bravo, realizaron la limpieza integral de los Miradores Turísticos en carretera escénica Playa la Ropa e Ixtapa.

El inicio de la temporada turística decembrina, es una de las fechas especiales para Zihuatanejo-Ixtapa, pues miles de visitantes llegan a nuestro destino de playa, por tal motivo y con anticipación, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, instruyó al área de Servicios Públicos para que se realizara una limpieza integral de los Miradores Turísticos.
Chapona, poda de arbustos y retiro de maleza se realizó en el Mirador Turístico a la entrada del Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa, lugar donde visitantes nacionales y extranjeros disfrutan de la belleza de nuestra bahía y espectaculares puestas de sol.
De igual manera, el Mirador en carretera escénica de Playa La Ropa fue podado y limpiado para que todos puedan llevarse bellos recuerdos de su visita a este hermoso destino turístico.
La dirección de Servicios Públicos, aplicó jabón y desinfectó la zona de ambos Miradores; todo esto para garantizar una visita con espacios limpios y dignos para nuestros visitantes.
Por último, el presidente Jorge Sánchez Allec, comprometido con el turismo, uno de los ejes transversales de su gobierno y con Zihua Ciudad de Todos, prepara las áreas de la administración municipal para brindar a nuestros visitantes la mejor temporada vacacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario