La CIVATIZ garantiza atención y seguridad en Ixtapa Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente Jorge Sánchez Allec, encabezó la presentación de la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ), que estará realizando operativos de vigilancia y atención inmediata a los turistas en este periodo vacacional.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza, será el Coordinador General de esta coordinación, que estará integrada por diferentes direcciones municipales que trabajarán de manera coordinada con dependencias estatales y federales.
En su mensaje de bienvenida a las autoridades Federales, Estatales, el Ejército y la Marina, así como integrantes del cuerpo edilicio, directores y jefes de área, prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros, el Presidente Jorge Sánchez, pidió a todos los involucrados trabajar de manera coordinada en beneficio de los miles de turistas que estarán de vacaciones en este destino.
De igual manera informó que, durante estos tres meses han estado trabajando a través de diferentes programas, y en estos momentos el destino se encuentra en mejores condiciones, está limpio, ordenado, iluminado y con nueva imagen en toda la ciudad, siendo todo esto posible con el apoyo del gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Dijo que, hasta el momento, el destino tiene una ocupación hotelera del 70 por ciento, y confió en que este periodo vacacional será exitoso; “por eso la importancia de dar respuesta inmediata a nuestros visitantes durante estas vacaciones. Hemos trabajado para ofrecer espacios de calidad, donde ellos puedan disfrutar y garantizar su seguridad” subrayó el primer edil.
El director de Turismo, Jesús Gallegos Galván, fue el encargado de presentar el esquema de trabajo que llevará a cabo la CIVATIZ, que tendrá como Coordinador Operativo al Subdirector de Turismo, Ignacio León Núñez.
En este evento, estuvieron presentes en representación del Secretario de Turismo Alberto Fernández Cabrera, y el Delegado de gobierno en la Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario