Listos tres paraderos para autobuses turísticos asegura aún director de tránsito

Por Enrique Guevara Ayvar
Para evitar que los autobuses turísticos invadan calles u avenidas durante y después de la temporada de vacaciones, Osvaldo Oregón García, delegado de transito dijo en entrevista que en coordinación de la dirección de desarrollo urbano alistan tres espacios para estacionar autobuses que transporten turistas de distintos estados del país.

El funcionario municipal dijo que los paraderos para autobuses son; los terrenos de Las Salinas, Plaza Kioto y el tercer en terrenos de Playa La Ropa donde bien alineados no ocuparán gran espacio.
Subrayó que el presidente municipal Jorge Sánchez autorizó más personal para la dependencia a fin de brindar mejor atención y más agilidad al tráfico vehicular además de brindar atención a los miles de visitantes que por dos semanas o más vendrán a este destino de playa.
Agrego el entrevistado que coordinados desarrollo urbano y tránsito buscarán más terrenos para habilitarlos cómo estacionamientos tomando en cuenta que en la ciudad no hay espacios libres suficientes para los parqueaderos públicos.
Dijo no tener presión de ninguna asociación de hoteles para regular el tráfico e invasión de autobuses pero es su obligación dar solución a los problemas relacionados con esta oficial y resolverlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario