Madrugada violenta en Acapulco arroja cuatro muertos y un herido

Acapulco, Gro., diciembre 02 del 2018 (IRZA).- Cuatro hombres fueron asesinados en distintos puntos de esta ciudad, durante la medianoche del sábado y madrugada del domingo. En el primer caso, se obtuvo información de que hacia las 23:00 horas se halló a dos hombres sin vida en el interior de un vehículo compacto abandonado en la avenida Bernal Díaz del Castillo esquina con calle Nuevo León de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.

Al auscultar los cuerpos, los policías advirtieron que una de las víctimas presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los primeros datos señalan que el vehículo de la marca Volkswagen tipo Tiguan de color blanco, fue interceptado por un grupo de hombres armados que sin mediar palabras acribilló los ocupantes.
Unas horas después, sobre la avenida Escénica, a la altura de la entrada a la colonia Cumbres de Llano Largo, otro hombre fue atacado a balazos.
Informaron las autoridades policiacas y ministeriales que los hechos ocurrieron al filo de las 03.00 horas, cuando la víctima caminaba debajo del puente distribuidor vial.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiales y paramédicos de la Marina que lo trasladaron al hospital de la Base Naval, donde finalmente murió en horas de la mañana.
Y ya entrada la mañana se registró otro ataque armado en el área de Las Cruces, con saldo de dos jóvenes muertos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de los bares.
El ataque dejó un hombre muerto en el acto y un herido que finalmente perdió la vida en el interior del Hospital General Donato G. Alarcón; este último se identificó como Adrián de Jesús “N”, de 28 años de edad.
Ambas víctimas viajaban en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, del que fueron bajados violentamente por sujetos desconocidos que les dispararon a quemarropa.
Hasta el mediodía de este domingo se desconocían las identidades de todos los occisos, cuyos cadáveres se depositaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario