Matan a hijo de Roberto Salazar, director de Actividades Cívicas


Chilpancingo, Gro., diciembre 19 de 2018 (IRZA).- Esta tarde de miércoles, un hijo adoptivo de Roberto Salazar López, director de Actividades Cívicas del Gobierno del Estado, murió en el hospital privado del Sur.

El joven fue ingresado a este nosocomio herido a balazos tras resistirse a un asalto a la altura del estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana Híper, a un costado del Palacio de Gobierno, cuando iba acompañado por su padre, mismo que ileso en el ataque.
Este hecho ocurrió alrededor de las 15:10 horas, cuando el joven y su padre habían salido del cajero del banco Afirme que se encuentra en ese lugar, momento en el que dos sujetos se les acercaron, forcejearon y le dispararon al muchacho con una pistola para después darse a la fuga.
El joven quedó tendido en el piso y fue auxiliado por elementos de seguridad privada, quienes posteriormente solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil del Estado.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al joven y después lo subieron a una ambulancia y, antes de que se arrancaran para llevar al hospital privado del Sur, un hombre levantó una mochila y se la entregó a los socorristas, porque al parecer era propiedad del muchacho.
Para las 17:00 horas de este miércoles, el joven murió cuando recibía atención médica.
De acuerdo con información ministerial, el ahora occiso respondía al nombre de Salvador Camero Saldaña, de 23 años, quien según esto era hijo adoptivo de Roberto Salazar López y al que se la ha citado en diversas notas periodísticas como “Salvador Salazar”.
A las 17:30 horas, el cuerpo del muchacho fue sacado del hospital y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario