MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo
***Enorme manita a Chilpancingo
Lo dijo el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, aquél día que desglosó el tremendo problema financiero que enfrenta su gobierno; que las obras desplegadas por distintos puntos de la ciudad, son debido al respaldo y apoyo del Gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Así es. Se ve la mano del Gobierno Astudillista. La Avenida Gobernadores, arteria de enorme importancia para conectar al poniente de la ciudad, luce una imagen diferente, tras ser asfaltada. Son miles los capitalinos los directamente beneficiados con la obra. Y otro tanto, de forma indirecta. Una obra de gran impacto social.
El tramo de la lateral del Boulevard, a la altura de la colonia del PRI, es otra obra de enorme beneficio. Lo es más, porque esa parte, hay que decirlo, ha representado un dolor de cabeza en otros tiempos. Era un espacio con pavimento irregular. Bordos y baches eran la constante. Hoy la imagen es distinta. Se ve la mano del gobierno Astudillista.
El puente elevado del crucero a Chichihualco, obra que por sí sola, nos habla de lo que representa para una ciudad que requiere de fluidez vehícular y seguridad. Sin duda, la obra es de beneficio para todos los capitalinos. Una vía más segura en la parte norte de la capital. Su retorno debe ser celebrado por miles de habitantes de las colonias vecinas. Obra de gran escala, con el sello del gobierno Astudillista.
La avenida Álvarez, la Ruiz Massieu, también han recibido una enorme mano. Su imagen es otra. Más fluidez. Buena inversión, en una capital que registra mayor movilidad. Y uno de los reclamos más sonados de la pasada administración municipal, cuando se hablaba de calles y avenidas en abandono.
El alcalde Antonio Gaspar, le tomó la palabra al Gobernador, para trabajar en coordinación. Y es lo que más conviene a Chilpancingo. Además de que la mano del Gobierno Astudillista ya se ve en otros rubros, como infraestructura educativa, donde como nunca se está apoyando a la capital. Lo vemos por donde circulamos. Son muchas las escuelas atendidas. Obras terminadas y otras están en proceso.
Se ve la mano del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, en Chilpancingo. Lo reconoce el alcalde. Y las obras saltan a la vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario