Muere motociclista al accidentarse en la carretera Iguala-Cuernavaca

Iguala, Gro., diciembre 17 del 2018 (IRZA).- Un motociclista identificado como Oscar Alfonso García, de 34 años de edad, perdió la vida al chocar contra un auto compacto marca Volkswagen tipo Pointer, sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo, la tarde del domingo pasado.

La motocicleta marca Susuky de color azul tipo deportiva, que era conducida por el ahora occiso, al impactarse contra el referido automóvil salió de la cinta asfáltica y cayó a una barranca, en donde Oscar Alfonso murió al instante al golpearse en el cráneo.
El ahora difunto viajaba en la moto acompañado en el asiento del copiloto por Andrea Espinosa Rodríguez, de 23 años de edad, quien resultó gravemente herida y fue internada en el hospital “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en donde su estado de salud fue reportado como de pronóstico reservado.
El Pointer que participó en el accidente era conducido por Edgar Miguel Santana, vecino de esta ciudad, con domicilio en la avenida Vicente Guerrero, quien fue presentado por la policía en la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad para el deslinde de responsabilidades.
El motociclista y la mujer que lo acompañaba son originarios de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, hacia donde se dirigían la tarde del domingo pasado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario