Presunto “robacoches” fue agredido a machetazos por vecinos de taxista

Iguala Gro., diciembre 17 del 2018 (IRZA).- Daniel Bahena Morales, de 33 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, quien presuntamente intentaba, junto con tres cómplices, robar un automóvil en la 23 de Marzo, resultó severamente macheteado en el brazo izquierdo, extremidad que estaba a punto de desprendérsele, por obra de habitantes de este último centro de población en esta ciudad, en la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la mañana. Testigos dijeron a la policía que sobre la calle Rubén Jaramillo de la 23 de Marzo estaba estacionado  el taxi  Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas A178FHR, número 0491, mismo al que intentaban abrir varios sujetos que evidentemente estaban ebrios.
En ese momento el dueño del taxi salió de su casa, observó a los presuntos malhechores y dio el grito de alerta por lo que en momentos salieron se presentaron varios de sus vecinos, unos armados con pistolas y otros con machetes, los que encararon a Daniel y a sus probables cómplices.
Pronto se hizo presente la violencia. Uno de los vecinos del taxista se abalanzó contra los presuntos ladrones y los comenzaron a amagar con sus armas. Los tres cómplices de Daniel huyeron del lugar, en tanto que este recibió un machetazo que casi le desprende el brazo izquierdo.
Los amigos del ruletero lograron inmovilizar al “robacoches” que sangraba abundantemente de la herida en el brazo.
Momentos después se presentaron elementos policiacos que luego de escuchar el testimonio de los vecinos se llevaron a Daniel, primero al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo” y después de que fue atendido de la herida fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que responda de las acusaciones del taxista agraviado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario