Presunto suicidio de sexagenario en poblado de San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., diciembre 9 del 2018 (IRZA).- Aparentemente, el señor Esteban Martínez Ramos se suicidó con su propia escopeta en la comunidad de El Carmen, en este municipio. Se informó que el deceso ocurrió presuntamente la madrugada de este domingo y que sus familiares lo encontraron por la mañana en su domicilio.

Lo reportaron de inmediato a las autoridades, a las que contaron que el hombre estaba sobre suelo con la cabeza destrozada por un disparo de escopeta de calibre 16.
Declararon que el Esteban, de 67 años de edad, la tarde del sábado se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con parientes y que a medianoche se retiró a su humilde vivienda, tras una discusión con sus hijos.
Asimismo, dijeron que se les hace extraño que los policías comunitarios que hacen guardia en la Comisaría que se encuentra cerca de la vivienda, no se hayan dado cuenta de la detonación del arma de fuego.
Hasta ese poblado acudieron policías municipales, quienes indicaron que posiblemente las autoridades ministeriales investiguen si realmente se trató de un suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario