Reconocen a personal del Hospital General Regional de Zihuatanejo por 20, 25 y 30 años de servicio

*Asiste como Invitado especial el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec.
Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en compañía de su esposa la Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, acudieron como invitados especiales a la entrega de reconocimientos y medallas a trabajadores y enfermeras del Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”; 20, 25 y 30 años de labores brindando servicio y calidez, destacó el director del nosocomio, Víctor Echeverría Aquino.

Emotivo y lleno de emociones encontradas, fue la entrega de reconocimientos a trabajadores y enfermeras del Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”. Este evento se realizó dentro de sus instalaciones en el auditorio; en esta ocasión se dio la medalla Galo Soberón y Parra por 20 años de servicio, la de Alfonso Pruneda por 25 años y Maximiliano Ruíz Castañeda por 30 años.
En su oportunidad, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, expresó su agradecimiento a quienes durante tantos años han dejado parte de su vida para dedicarlos a los servicios de salud; siendo una de las labores más desgastantes, sin horarios, complicaciones y vivir estresados, y se congratuló más al ver personas reconocidas, por lo que comparte esta alegría y los felicitó por las fiestas decembrinas, siendo esto, los deseos también de su esposa Lizette Tapia Castro.
Además de los ya mencionados, estuvieron como invitados especiales en la mesa del presídium, la Regidora de Salud y Juventud, Nieves Elizabeth Manzo Nava; la Jefa de Enfermeras Patricia Sánchez Rangel, Mireya Reyes Grande, Josué de Santiago Conde, Julián Pérez Girón; estos últimos Representantes Sindicales; el Jefe de Enseñanza y Administrador del Hospital General, respectivamente.
Finalmente, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, compartieron con los homenajeados recibiendo aplausos de los asistentes en este evento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario