Sesionan para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres



Chilpancingo, Gro 11 diciembre: Como parte de las políticas públicas del gobernador Héctor Astudillo Flores, para fortalecer la Igualdad de Género, las  secretarías Gobierno y de la Mujer realizaron las sesiones de los Sistemas de Igualdad entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
La Secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda presidió junto con Nayeli Ávila, encargada de la  Subsecretaría de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, los Sistemas de Igualdad entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
En la reunión aprobó el calendario de sesiones de dicho Sistema para el año 2019 y se acordó que en la siguiente sesión se presenten propuestas de lineamientos y procedimientos para realizar la convocatoria del Sistema de Evaluación, que dará cumplimiento a la Ley 494.
La titular de la SEMUJER anunció  que el próximo año iniciarán las capacitaciones a los Sistemas de Igualdad en los Municipios del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario