Aparece ahogado en Barra Vieja un turista de la Ciudad de México

Acapulco, Gro., enero 21 del 2019 (IRZA).- El hombre desaparecido el pasado domingo en aguas de la playa Bonfil finalmente apareció ahogado la mañana de este lunes. Se trató del turista Aldo “N”, de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien se encontraba en el puerto en plan de descanso con su familia.

El hallazgo del cadáver se realizó este lunes al filo de las 09:30 horas a la altura de Barra Vieja.
Al lugar llegaron policías turísticos, estatales y ministeriales que junto con el personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.
Desde ese domingo el personal de Capitanía de Puerto y de la Octava Región Naval se abocaron en la búsqueda del turista, pero desafortunadamente no lo hallaron sino hasta este lunes, ya sin vida.
Los familiares del hoy occiso llegaron y lo identificaron plenamente, y aceptaron que fuese llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 
Posteriormente acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul para solicitar la entrega del cadáver y trasladarlo a la Ciudad de México para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario