Armados despojan violentamente de su camioneta a una mujer, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2019 (IRZA).- A las 12:57 horas de este martes, dos hombres armados con pistolas despojaron violentamente de su camioneta a una mujer en la esquina que forman las calles Heroínas del Sur y Zaragoza, en el barrio de San Antonio, en esta capital.

Por versiones de testigos, la mujer identificada como Minerva N, justo al lado de una tienda de abarrotes, vinos y licores, se acababa de subir a su camioneta marca Mazda CX-7, color blanco, modelo 2011, placas HFF9736 de Guerrero, versión S Grand Touring, después de realizar la entrega de pedidos de joyería fina en esa zona de la ciudad, cuando los dos sujetos se acercaron por el lado del conductor y le tocaron el cristal.
La mujer volteó y vio a los sujetos que lo apuntaban con pistolas y que le exigían que se bajara de la camioneta.
La fémina entró en pánico y al no poder abrir la portezuela, optó por bajar el cristal y le entregó la llave a uno de los delincuentes.
El segundo delincuente metió la mano y abrió la portezuela y posteriormente a jalones bajaron a la mujer que cayó al piso, sobre la calle Heroínas del Sur.
Los sujetos abordaron la unidad y se dieron a la fuga.
La mujer no sufrió lesiones pero sí una crisis nerviosa, por lo que fue asistida por personas que pasaban por el lugar.
Del caso dieron parte a la Policía Municipal, por lo que elementos de esa corporación y de Tránsito llegaron al lugar e iniciaron un operativo para buscar la camioneta y a los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario