Armados levantan a tío de coordinadora de Policía Ministerial y se roban su camioneta

Taxco, Gro., enero 14 del 2019 (IRZA).- Un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda del poblado del Platanar, municipio de Pilcaya, de donde se llevaron privado de su libertad al tío de la coordinadora de la Policía Ministerial en la Costa Grande y a ella le robaron su camioneta.

Estos hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche del domingo, informaron las autoridades.
Rosa Hilda N, coordinadora de la Policía Ministerial en la Costa Grande, llegó al pueblo a visitar a sus familiares.
Cuando se encontraba en la vivienda de sus consanguíneos, llegaron cinco hombres armados en una camioneta Honda tipo CRV, color blanco, de la que se bajaron y se metieron por la fuerza a la casa.
Apuntándola a ella y a sus familiares con armas de fuego, sacaron por la fuerza de la casa a su tío Ramiro N, de 56 años de edad, de ocupación campesino y a Rosa Hilda le arrebataron las llaves de su camioneta Nissan tipo NP-300, modelo 2017, color rojo.
Los sujetos subieron a su tío a Ramiro a la CRV y otros sujetos abordaron su camioneta NP-300 y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La agente de la Policía Ministerial pidió a sus familiares esperar unos momentos alguna llamada en exigencia del pago de algún rescate para que dejaran en libertad a su tío Ramiro, sin embargo, eso no ocurrió.
Al paso de las horas decidieron pedir apoyo y a la casa llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Los policías acompañaron a la coordinadora de la Policía Ministerial en la Costa Grande a interponer su denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Taxco.
Por el caso se montó un fuerte operativo, pero hasta la tarde de este lunes, no había sido localizado Ramiro ni la camioneta, tampoco a los sujetos que se lo llevaron al igual que a la unidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario