Armados roban camioneta a un hombre en la carretera Chilpancingo-Iguala

Iguala, Gro., enero 23 del 2019 (IRZA).- Un grupo de sujetos armados despojaron de su camioneta a un hombre sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.  Jesús N, vecino de la colonia Centro de Iguala, acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar una denuncia por el robo a mano armada de su camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo, placas HF17626 de Guerrero.

El agraviado dijo a las autoridades que el martes a las 8:00 de la noche cuando circulaba por la carretera federal Chilpancingo-Iguala, pasando el puente Mezcala, fue alcanzado por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, tripulado por tres sujetos armados.
Mencionó que los hombres lo apuntaron con sus armas de fuego y le hicieron señas para que se orillara y apagara el motor de su camioneta.
Jesús N dijo que para evitar que lo atacaran a balazos, hizo caso y se orilló y apagó el motor de su camioneta y los sujetos se detuvieron atrás de él en su auto.
Dos de los tres sujetos se bajaron del Tsuru y se dirigieron a la camioneta y lo bajaron de manera violenta, le quitaron su teléfono celular, la cartera y las llaves de su unidad.
Después le ordenaron que se metiera entre la maleza a un costado de la carretera y que no saliera hasta que ellos se hubieran retirado.
Los sujetos subieron a su camioneta, la encendieron y se fueron del lugar escoltados por el tercero hombre en el auto Tsuru.
Jesús comentó que permaneció entre la maleza por unos minutos y después salió a la carretera para pedir ayuda y poder llegar a Iguala, lo que finalmente logró y posteriormente acudió a interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por el robo de su camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario