Aseguran un vehículo abandonado en la colonia Ampliación Simón Bolívar

Chilpancingo, Guerrero, 27 de enero de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguraron en Acapulco una camioneta abandonada.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron a la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Simón Bolívar, en las inmediaciones de la base de la ruta “Simón Bolívar”, en donde localizaron la unida motriz con características similares a las señaladas en la denuncia: marca Nissan, pick up, color blanco, placas de circulación HA1374A y número de serie 3N6AD31C1JK846728; el vehículo presenta indicios de desvalijamiento y al ser consultada en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) y del 911, se verificó que no cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, el vehículo fue asegurado por los Policías Estatales y puesto a disposición ante las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario