Asesinan a joven que pastoreaba chivos en pueblo de Ixcapuzalco

Iguala, Gro., enero 23 del 2019 (IRZA).- Un joven que pastoreaba chivos fue asesinado de un balazo en la comunidad de Puerto Hondo, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco). A las 9:00 de la mañana de este miércoles, vecinos de esa población dieron aviso a las autoridades sobre el caso.

Elementos de la Policía del Estado se trasladaron a la comunidad donde se entrevistaron con los familiares de la víctima que respondía al nombre de Bernardo Ocampo Álvarez, de 19 años.
Sobre los hechos los familiares comentaron a los policías, que el joven salió a pastorear a los chivos a las 11:00 de la mañana del martes, pero que a las 7:00 de la noche, al ver que no regresaba a su casa, decidieron ir a buscarlo al cerro.
Fue cerca del punto conocido como Colotipia que encontraron el cuerpo del joven tirado con un balazo del lado izquierdo de la mandíbula.
Dijeron que enseguida levantaron el cadáver y lo trasladaron a su domicilio en la comunidad de Puerto Hondo.
Los policías dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran las diligencias.
Peritos acudieron al pueblo pero los familiares no perimieron que ingresaran al domicilio a revisar el cuerpo, por lo que se retiraron del lugar y se trasladaron al punto donde fue encontrado asesinado, sin embargo, no encontraron el casquillo ni ningún otro indicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario