Asesinan a motociclista en céntrica zona de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 14 del 2019 (IRZA).- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde este lunes en las céntricas calles del fraccionamiento Magallanes de esta ciudad y puerto. Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 18:00 horas en dicho punto ubicado entre la transitada avenida Universidad y Costera Miguel Alemán.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, algunos que acordonaron el perímetro y otros que recorrieron el área en busca de los agresores. 
La víctima conducía una motocicleta negra, misma que quedó a mitad de la calle, y el cuerpo junto a la banqueta, entre dos vehículos estacionados.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, de tez morena y complexión regular, quien vestía playera negra, bermuda beige y trusa azul.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron varios casquillos percutidos por arma de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron a la víctima en el pecho y la cabeza.
De momento se ignora la identidad del occiso, por lo que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario