Asesinan a un hombre y hieren a otro en las cercanías del Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 6 del 2019 (IRZA).- Un hombre muerto y otra herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado la noche de este sábado en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron hacia las 9 de la noche sobre la calle Monte Blanco del citado fraccionamiento, a unos 100 metros del Ayuntamiento de Acapulco que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana del puerto.

Luego de ser alertados, la zona fue acordonada elementos de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Ministerial que junto con un agente del Ministerio Público y peritos llevaron a cabo las actuaciones.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido, al cual trasladaron a un hospital para su atención médica.
El hombre muerto quedó tendido frente a la fachada de una vivienda, junto al occiso. El primero vestía una playera azul con un short negro y el segundo playera deportiva roja con franjas negras y short gris. Ambos de una edad aproximada a los 30 años.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario