Atacan a balazos una casa en Taxco

*Los dueños habían sido amenazados.
Taxco, Gro., enero 17 del 2019 (IRZA).- Una vivienda fue atacada a balazos en el barrio de Los Izotes, en esta ciudad, presuntamente porque los propietarios del inmueble se negaron pagar una extorsión por un monto 200 mil pesos.

Con base al reporte policiaco, el ataque a balazos se registró a las 11:58 de la noche del miércoles en una vivienda de la calle Cumbre Soñada, cerca del plantel número 4 del Colegio de Bachilleres.
Elementos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar del ataque donde observaron las marcas causadas por las balas en la fachada de la vivienda.
Las autoridades informaron que de la casa salió una pareja (un hombre y una mujer), quienes le dijeron ser los propietarios de la vivienda.
La pareja narró a los policías que el pasado lunes recibieron una llamada por teléfono en la que les exigieron la entrega de 200 mil pesos, de lo contrario rafaguearían su domicilio.
Mencionaron que de la amenaza no hicieron caso porque en otras ocasiones ya les habían llamado para exigirles dinero, pero no había ocurrido nada.
La pareja señaló que por las imágenes de la cámara de seguridad de su vivienda, lograron ver que los atacantes eran dos sujetos que llegaron hasta su casa caminando.
Después de que realizaron los disparos, los sujetos se dieron a la fuga corriendo.
Personal de la fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.
En el lugar encontraron 46 casquillos percutidos y tres sin percutir calibres .223 y 9 milímetros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario