Causan daños camiones materialistas en zona norte de Chilpancingo, acusan


Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2019 (IRZA).- Vecinos de diversos asentamientos humanos del norte de esta capital, bloquearon este martes la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Los inconformes pidieron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, que la Subsecretaría de Tránsito Municipal evite la circulación de camiones materialistas por esas vialidades, porque las han deteriorado, al igual que la tubería de agua.

Los afectados tienen sus domicilios en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas, 4 de Marzo y la Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), entre otros de esa zona norte.
Bloquearon esas vialidades en, dos ocasiones, la primera a las 08:30 horas y a la segunda al mediodía, para demandar que las autoridades eviten en esa zona la circulación de vehículos de carga pesada.
Lourdes González Moreno, directora del Jardín de Niños “María Montessori”, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, dijo que son camiones materialistas e incluso de doble remolque que circulan por esas vialidades, que han provocado cuarteaduras incluso en viviendas y hundimiento en las calles.
Indicó que los camiones materialistas son un peligro para los alumnos del jardín de Niños, porque sus conductores además no moderan la velocidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario