Dejan el torso y cabeza de un descuartizado dentro de taxi


Acapulco, Gro., enero 16 de 2019 (IRZA).- El torso y la cabeza de un hombre descuartizado fueron hallados esta mañana de miércoles dentro de un taxi azul con blanco en la colonia Miguel Alemán, en este destino de playa.

El caso fue reportado por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911 a las 10:30 de la mañana.
El taxi número 3430 marca Volkswagen tipo Sedan fue abandonado con los restos humanos en la calle Revolución, en la ex zona de tolerancia, muy cerca del ex bar Exxxoticas, cuyo eslogan era “Excelencia en el placer”.
La zona fue acordonada por elementos policiacos y mientras se realizaban las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que a unos metros de este punto habían dejado los demás restos regados de este hombre descuartizado, sin embargo las autoridades no encontraron nada.
Cuando policías ministeriales realizaban la inspección sobre esa versión, les reportaron una fuerte balacera en Calzada Pie de la Cuesta y cuando los agentes llegaron, observaron que en un vehículo viajaban hombres armados y se registró una persecución, pero no le dieron alcance y los sujetos se dieron a la fuga.
Las autoridades confirmaron que en el taxi sólo encontraron la cabeza y el torso de un hombre en una bandeja, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario