Demandan el cese del director de Cultura Física y Deporte Municipal


Chilpancingo, Gro., enero 16 de 2019 (IRZA).- Trabajadores de la Dirección de Cultura Física y Deporte amagaron con bloquear los accesos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Chilpancingo.

La inconformidad, denunciaron, es porque Daniel Millán García, director de Cultura Física y Deporte, los acosa laboralmente, y además aseguran que “es prepotente, arrogante y altanero”.
De realizarse el bloqueo a esa dependencia municipal, advirtieron, también no permitirían que laboren las direcciones de Atención a la Mujer, de Educación, Diversidad Sexual, Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores.
Los inconformes de la Dirección de Cultura Física y Deporte, que omitieron sus nombres, acusaron que ya no soportarán un día más a Daniel Millán como jefe, pues “es un infierno laborar con él”.
Daniel Millán fue designado hace mes y medio como director de Cultura Física y Deporte, luego de que el gobierno municipal, por primera vez en la historia, seleccionó al titular de esa área a través de una convocatoria.
En ese entonces se denunció que no le dieron el cargo por méritos propios, sino porque presuntamente Itzel Rojo Sandoval, subsecretaría de Desarrollo Social, lo palomeo e incidió en la designación, y además de que su plan de trabajo lo obtuvo en internet, porque hasta la página llevaba su proyecto.
Los trabajadores inconformes este miércoles realizaron una larga jornada de cabildeo con integrantes de Cabildo y funcionarios cercanos al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, a quienes dijeron que ese tipo de servidores públicos no deben estar en esta administración municipal.
Sin embargo, indicaron que confían en que el alcalde Gaspar Beltrán les dé la razón, y evite que en la Dirección de Cultura Física y Deporte continúe el hostigamiento y acoso laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario