Denuncian el secuestro de una joven estudiante

Ometepec, Gro., enero 17 del 2019 (IRZA).- Este Jueves fue denunciado el secuestro de una joven estudiante de la Secundaria Cuauhtémoc ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta cabecera municipal.

Fue la madre de la presunta víctima, la señora Maritza Sánchez Morano, la que denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público.
Dijo que el miércoles pasado por la mañana, como todos los días de lunes a viernes, su hija era llevada a la Escuela por su joven hermano a bordo de una motoneta, cuando en la calle Apóstol de la Democracia, cuando dos hombres que bajaron de un auto los interceptaron, golpearon al muchacho con la cacha de una pistola, inmovilizaron a la estudiante, la subieron a ese vehículo, un Nissan tipo Tsuru, color blanco, y se la llevaron con rumbo desconocido.
En el momento en que ocurría el secuestro algunos testigos llamaron al teléfono de emergencias 911 solicitando ayuda de la policía, pero no hubo resultados positivos.
La señora Maritza ruega a las autoridades ministeriales que desplieguen todas sus fuerzas para encontrar a su hija, pues teme que algo malo le pueda ocurrir. Hasta la tarde de este jueves los presuntos secuestradores no hacían contacto con la familia de la joven desaparecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario