Detienen a ebrio sujeto; amenazó a su mujer con matarla a machetazos

Iguala, Gro., enero 16 del 2019 (IRZA).- Un sujeto fue detenido por elementos policiacos porque en estado de ebriedad amenazó a su mujer con matarla con un machete. Por este caso, este miércoles a las 00:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 solicitó la presencia policiaca en la colonia Fermín Rabadán. 

Cuando los policías llegaron a la colonia, de una vivienda salió una mujer que se identificó como Fidelia N, de 37 años de edad, la que le dijo a los agentes que su marido acababa de salir corriendo de su casa en la que la había agredido a golpes, insultos y que con un machete la había amenazado con matarla.
Los policías fueron tras el sujeto identificado como Francisco N, de 44 años, al que alcanzaron y detuvieron unas cuadras más adelante.
El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde fue puesto a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.
La mujer contó que su marido había llegado completamente borracho a su casa y de la nada la comenzó a agredir a golpes e insultos, pero que la cosa no paró ahí, fue por un machete y la amenazó con darle con esa arma, por lo que se metió a una recamara donde logró ponerse a salvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario