Detienen a otro líder de un grupo criminal de la zona Norte del estado

Iguala, Gro., enero 10 de 2018 (IRZA).- Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en el Estado de México a Ángel Medrano Vargas, de 33 años de edad, originario de Chilpancingo y vecino del poblado Tepochica, municipio de Iguala.

Es señalado como parte de un grupo delincuencial que opera en Mayanalan, municipio de Tepecoacuilco, y además responsable de un doble homicidio ocurrido 12 de Mayo del 2018.
Además, lo responsabilizan de otros delitos como delincuencia organizada, secuestro, contra la salud, homicidios y extorsiones.
Cabe mencionar que en el comunicado sobre su detención, se indica que operaba en la zona que abarcan poblados como Tetelilla, Santa Cruz, y también en Coacoyula y lugares circunvecinos de esta zona Norte del estado.
También, que en noviembre del 2018, su líder principal, Danny Morales Fuentes (“El Arqui o 21”), fue capturado en Texcoco, Estado de México.
El segundo al mando, Jaciel Villalón López (“El Cachis”), fue detenido en el mismo mes en el estado de Morelos; el 31 de diciembre pasado, también fue capturada Erika Delgado Elguera (“La Nena”), pareja sentimental del recién detenido Ángel Medrano Vargas.
Con la detención de éste último, suman cuatro líderes del mencionado grupo criminal que ya están a resguardo de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario