El cambio que se da en Zihuatanejo se refleja en lo que hemos construido entre todos: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar
El cambio positivo que hoy se refleja en Zihuatanejo es producto de lo que hemos construido entre todos los ciudadanos, afirmo Jorge Sanchez Allec quien agrego que este reflejo se observa en la temporada de vacaciones que termina con ocupacion hotelera del 95.2 por ciento.

Sanchez Allec dijo lo anterior durante un desayuno ofrecido a los comunicadores locales que celebraron el dia del periodista y agrego que los cambios y ordenamiento en playas y centro de Zihuatanejo es producto del trabajo conjunto de acciones los gobiernos estatal y municipal para fortalecer los servicios publicos en especial la recoleccion de basura.
Otro gran avance se dio en la instalacion de la policia turistica cuyos elementos en este periodo vacional han brindado importantes apoyos al turismo localizando niños extraviados, todo esto -dijo- gracias al trabajo conjunto de los que componen este gobierno.
PROXIMO MARTES SE CUMPLEN CIEN DIAS DE GOBIERNO.
El alcalde porteño, Jorge Sanchez dio a conocer que el martes ocho del presente, el gobieno municipal que encabeza cumplira sus primeros Cien dias en la alcaldia y en un evento formal a celebrarse en la explanada del palacio municipal rendira un informe de las acciones realizadas hasta ese dia.
Aseguro que se ha puesto de acuerdo  con el cabildo para que formalmente se de un resumen de lo realizado en estos primeros cien dias de gobierno.
Asimismo el presidente Jorge Sanchez Allec aseguro que este informe por los primeros cien dias  de gobierno lo ofrecera con los representantes de los medios de comunicacion como invitados por ser quienes llevan la informacion a toda la ciudadania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario