El diputado Rubén Cayetano, de Morena, recomienda a Pablo Amílcar que se serene

- Le pide que “se aplique” en atender a la gente.
-Para las ansias, “el tomate es bueno”, le dice.
Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 28 del 2019 (IRZA).- Al diputado federal de Morena, Rubén Cayetano García, le preocupa que Morena “decepcione a la gente” y que los funcionarios federales incurran en la misma “corrupción” que derrocaron en la elección del 1 de julio del 2018.

Al “superdelegado” del gobierno de la República en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, le recomendó que “duerma bien” y que se “aplique” en atender a la gente. “Sereno moreno, para las ansias, el tomate es bueno”, le dijo.
En entrevista, el también ex presidente del Colegio de Abogados de Chilpancingo A.C. destacó “el papel” que está realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en materia de austeridad y combate a la corrupción.
Al respecto confió en que sus secretarios, subsecretarios e incluso sus delegados en los estados del país, y en la Ciudad de México, “estén a la altura” del trabajo diario que realiza el Ejecutivo federal.
Alertó entonces: “Me preocupa que vayamos a caer en lo mismo (del viejo régimen de gobierno) y decepciones a la gente y que al rato de qué sirvió haber hecho una extraordinaria jornada cívica (electoral) para sacar al PRI y su corrupción”.
Agregó: “No sea que al ratito llegue Morena y su nueva corrupción, a ser más de lo mismo, eso me preocupa mucho”. Dijo que por eso visita los pueblos donde destaca que “el ejemplo a seguir es el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“Superdelegado” debe aplicarse
Tras manifestar su preocupación, se le preguntó entonces su opinión sobre el trabajo de Pablo Amílcar Sandoval como representante del gobierno federal en esta entidad, y al respecto Cayetano dijo que concederá tiempo.
“Pediría que se aplique y que confiamos en que se va a aplicar (en su trabajo) y que no se queje, porque el otro día declaró que casi no duerme; entonces que duerma bien, que se relaje y que se levante temprano y que atienda a la gente”, recomendó.
Cayetano García, diputado federal de Morena por el distrito 08 con cabecera en Ayutla de los Libres, el cual comprende la región Costa Chica, dijo que le concederá tiempo al “superdelegado” para que “asista y se asiente en sus funciones”.
“Necesitamos saber dónde despacha, quiénes lo acompañan, qué es lo que ya está en trámite, cómo va el censo (de los programas del Bienestar). Es natural que se atrase porque no es fácil hacer una tarea territorial, a mí me ha tocado, no es fácil recorrer de sol a sol los pueblos y censar”, expuso.
Ese trabajo, dijo, requiere “devoción y sacrificio” y que las nuevas autoridades electas de Morena deben corresponder con la gente para que “no quede ningún adulto mayor sin censar y sin que se les dé el apoyo” porque en caso contrario “ofendería el voto de todos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario