En Coyuca de Catalán sujetos armados privan de su libertad a un enfermero

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2019 (IRZA).- Empleados de la Secretaría de Salud denunciaron este martes aquí que un grupo armado privó de su libertad al enfermero del Hospital General de Coyuca de Catalán, Gildardo Silva Andrés, la noche del domingo en la cabecera municipal de aquel municipio de Tierra Caliente.

Enfermeras, médicos y personal administrativo de centros de Salud realizaron una protesta afuera de la Secretaría de Salud. Aseguraron que al salir del hospital un grupo de sujetos armados se lo llevaron violentamente a bordo de un vehículo.
Demandaron la intervención de las autoridades para la pronta liberación del enfermero Gildardo Silva Andrés, quien fue levantado a 500 metros de su centro de trabajo.
Erika Salgado, integrante de la dirigencia del Sindicato Independiente de la Secretaría de Salud, refirió que “eso ocurrió como a las ocho de la noche y nadie sabe de él, de su paradero, por lo que estamos pidiendo a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él es gente buena y honrada”.
A su vez, el médico Hilario Zúñiga acusó que hay otros dos casos de trabajadores del sector Salud que también están desaparecidos, y que entre estos “está el caso de un enfermero del municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano)”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario