En Iguala no paran los robos; asaltaron otra tienda OXXO

Iguala, Gro., enero 23 del 2019 (IRZA).- Otra tienda OXXO fue asaltada en esta ciudad. En esta ocasión el atraco ocurrió en el establecimiento de esa cadena que se localiza en la colonia Educación.
Con base al reporte policiaco, los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, dos sujetos con navaja en sus manos se metieron a la tienda ubicada en la calle Juan Álvarez de la citada colonia y se dirigieron al área de cajas.

Ahí le dijeron al cajero que era un asalto y le mostraron sus navajas, al tiempo que le advirtieron que si no les entregaba el dinero que tuviera lo iban a matar a puñaladas.
El cajero de inmediato les entregó lo que tenía, que eran 800 pesos y con eso los sujetos salieron de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después de que los asaltantes se fueron, el cajero salió a la calle y encontró a unos policías que pasaban por el lugar en una patrulla, les comentó lo ocurrido y les dijo que los sujetos eran de una edad aproximada a los 22 años, que ambos vestían playeras color blanco;  uno pantalón de mezclilla azul y el otro bermuda de mezclilla azul.
Los policías recomendaron al cajero que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia y que ellos realizarían recorridos para ver si los encontraban, lo que no ocurrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario