Éxito en la segunda edición del Torneo de Pesca Chica Playa Linda 2019

Zihuatanejo, Gro.- Con 72 participantes se realizó el Segundo Torneo de Pesca Chica Playa Linda 2019, contando además con una gran afluencia de turistas y locales en este binomio de playa.
Con la representación oficial del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, asistió el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza, quien durante la premiación felicitó a cada uno de los participantes por hacer de este evento en apenas su segundo año.

Asimismo afirmó que el gobierno municipal siempre estará en la mejor disposición de apoyar este tipo de torneos que refuerzan las tradiciones en el municipio, con este y otros eventos de este tipo que cada año son esperados por miles de turistas nacionales e internacionales y de la gente de Zihuatanejo. 
Cabe destacar que este evento estuvo amenizado por Fredy “El desmadre de la Costa”, uno de los mejores tecladistas a nivel nacional e internacional, orgullosamente de la Costa Grande.
Las categorías en este 2do torneo fueron pez Sierra, Jurel, Barrilete, Dorado y Gallo siendo el Danés Erick Peterson el ganador del premio mayor consistente en un vehículo.
Uno de los organizadores del torneo Daniel Perez Arrellano agradeció y los invito al próximo torneo del 2020.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario