Éxito total primer festival de comida típica Zihuatanejo 2019

Zihuatanejo, Gro.- Con la participación de 12 fondas se llevó a cabo el Primer Festival de Comida Típica Zihuatanejo 2019, siendo todo un éxito y convirtiéndose en un atractivo más para locales y turistas nacionales e internacionales que pudieron disfrutaron de este gran evento que se desarrolló en la explanada de la cancha municipal.

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, constató que este primer evento gastronómico, donde fondas de Zihuatanejo mostraron sus platillos, haya cumplido con las expectativas tanto de residentes como de visitantes.
Reconoció al personal de la dirección de Desarrollo Económico encabezados por Amando Vargas Herrera, por la iniciativa de llevar a cabo por primera un evento de este tipo.  Asimismo confió en que en la segunda edición serán más participantes.
El primer lugar con 3000 pesos lo ganó Fonda Gema; Segundo lugar con 2000 pesos Fonda Celia; y el Tercer lugar con 1000 pesos Fonda Georgina.
Acompañaron al Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, su esposa Lizette Tapia Castro, Presidente honoraria del DIF, así como directores de la actual administración municipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario