Funcionarios municipales se reúnen con restauranteros de la isla de Ixtapa

Zihuatanejo, Gro.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Allec, los directores de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren), Reglamentos, Gobernación y el subdirector de Turismo sostuvieron una reunión con restauranteros de la Isla Ixtapa, donde analizaron diferentes temas que habían solicitado a la administración municipal y acordaron trabajar de la mano y coordinar esfuerzos para que este balneario se mantenga en las mejores condiciones.

Los funcionarios municipales dieron a conocer los trabajos que se han implementado desde el pasado mes de Octubre con la finalidad de que esta playa se mantenga en óptimas condiciones.
El Director de Reglamentos Edgar Alberto Nava López, informó que estarán auxiliando con un inspector a los visitantes, para que tenga una estadía placentera y evitar que los prestadores realizan actos que están prohibidos en ese balneario.
Otro de los temas en el que hicieron hincapié los directores de las cuatro dependencias municipales, fue con los llamados “Pide monedas”, a quienes les hicieron el exhorto de uniformarse y contar con una credencial para que sea más fácil de identificar y con ello brindar una mejor imagen y un trato amable tanto, a residentes como a turistas que diariamente abordan las lanchas en el muelle.
Por su parte, el titular de Dimaren Israel Campos García,  dio a conocer que al igual que en playa Las Gatas, en La Isla se va buscar que quede libre del uso del popote y anunció que en breve se va llevar a cabo una campaña de reforestación de Mangle.
Cabe mencionar que en esta reunión de trabajo, por indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, se le entregó un reconocimiento a Ignacio Manuel Castro, por su dedicación y empeño en la conservación de la tortuga marina de la especie Carey en la Isla Ixtapa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario