Gobierno municipal acude a dialogar con restauranteros de playa las gatas

Zihuatanejo, Gro.- Por instrucciones del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, los directores de Reglamentos, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren) y Gobernación, se reunieron con restauranteros de playa Las Gatas  para darle seguimiento a diferentes temas y además se tomaron varios acuerdos con la finalidad de que ese balneario se mantenga en las mejores condiciones y como uno de los favoritos de visitantes.

Este martes al filo del mediodía, el director de Reglamentos Edgar Nava López, encabezó esta tercera reunión donde se abordaron diferentes temas en los cuales destacó que se seguirá trabajando para que la playa esté libre de curricanes y que los turistas puedan disfrutar su estadía en esa playa, y dio a conocer que habrá un inspector de Reglamentos de manera permanente y no solo en periodos vacacionales.
Asimismo dio a conocer que por instrucciones del Presidente Jorge Sánchez Allec, van a trabajar para que esta playa, así como La Ropa y El Palmar, se mantengan ordenadas, limpias y seguras.
Por su parte, el titular de DIMAREN, Israel Campos García, dio a conocer que en este periodo vacacional se trabajó en la contención de objetos de unicel, vidrio, entre otros, que no están permitidos en las playas y dijo que con el apoyo de restauranteros van a buscar que playa Las Gatas esté libre del uso de popotes.
Asimismo dijo que en breve van a llevar a cabo una campaña de reforestación de mangle botoncillo, por lo que pidieron la participación de los diferentes restauranteros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario