Gobierno municipal coordina esfuerzos con el IEEJAG

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec se reunió con Miguel Mayren Domínguez, Director del  Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), con la finalidad de concretar el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento y el IEEJAG, y esto permita fortalecer las comunidades con rezago educativo y tener una mejor sociedad.

El alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez, estuvo acompañado de la primera síndica Margarita Díaz Rueda, y la directora de Educación, Mayra Liz Ruiz Pineda, y en su intervención dijo que de formalizarse este convenio de colaboración será de gran beneficio para las personas que por uno u otra razón no cuentan con estudios.
Subrayó que la Educación es un rubro que el gobierno municipal está atendiendo de manera prioritaria, y en coordinación con asociaciones extranjeras como es Por Los Niños de Zihuatanejo están realizando diferentes acciones en beneficio de niños y jóvenes estudiantes.
Por su parte, el Director de IEEJAG, dio a conocer que en Zihuatanejo hay más de 18 mil personas con rezago educativo de analfabetismo, y donde pondrán mayor atención será en las comunidades de San José Ixtapa y El Coacoyul.
En esta reunión de trabajo que se llevó a cabo en sala de cabildos, también estuvieron representantes delegaciones del IEEJAG.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario