Gobierno municipal rehabilita la Plaza Libertad de Expresión

Zihuatanejo, Gro.- El gobierno municipal que presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, a cargo de David Luna Bravo, llevó a cabo los trabajos de dignificación integral de la Plaza Libertad de Expresión, uno de los lugares iconos de Zihuatanejo.

Personal operativo de las dependencias municipales distribuidos en varias cuadrillas trabajaron a marchas forzadas durante varios días; primero la colocación de luminarias, enseguida la poda de árboles y concluyeron con el pintado.
Una vez rehabilitado el gobierno municipal vigilará que este espacio se mantenga limpio y ordenado, pero principalmente que ofrezca una nueva imagen a la ciudadanía y pueda ser utilizado para uso recreativo y evitar que mantenga el aspecto que durante años tuvo.
De esta forma, el gobierno que preside Jorge Sánchez, continúa con la recuperación de plazas públicas, áreas verdes y otros escenarios que durante años estuvieron en el olvido y que ahora podrán ser disfrutados tanto por locales como visitantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario