Gobierno municipal y la A. C. “Por Los Niños de Zihuatanejo”, coordinan esfuerzos en apoyo a niños damnificados

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó el evento de Entrega de Reposición de Certificados, Útiles y Uniformes Escolares a Niños Damnificados por el Incendio del pasado 23 de Diciembre de 2018; lo acompañaron su esposa Lizette Tapia Castro, síndicos, regidores y directores de las dependencias municipales. Este apoyo fue en coordinación con la Asociación “Por Los Niños de Zihuatanejo” que preside Carol Romain.

Este viernes, en la explanada de la Escuela Primaria Indígena “Octavio Paz”, niños acompañados de sus padres, recibieron sus certificados de preescolar, primaria y secundaria, útiles y uniformes escolares, en un esfuerzo del gobierno municipal a través del DIF Zihuatanejo, la Dirección de Educación y la Asociación “Por Los Niños de Zihuatanejo”, que preside Carol Romain, que una vez más, demostró el amor y cariño que tienen por el municipio, cuyo apoyo fue agradecido a nombre de todos los beneficiados por la señora, Martha Luciano Aparicio.
El Presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que, este esfuerzo es para que los niños puedan regresar a clases en las mejores condiciones, además, señaló que ya dieron inicio los trabajos con maquinaria pesada en la zona afectada por el incendio, para que esta colonia quede rehabilitada en las mejores condiciones, y que las familias puedan regresar de una forma ordenada y segura.
“Cuentan con el Presidente municipal y todo el cabildo, estaremos al pendiente de sus necesidades y visitando la colonia para constatar que los trabajos se realicen en tiempo y forma” subrayó el primer edil.
Finalmente en sus participaciones, la Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, y la directora de Educación Mayra Liz Ruiz Pineda, agradecieron el apoyo a la Asociación Por Los niños de Zihuatanejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario