Hallan cuerpo putrefacto y carcomido por la fauna

Iguala, Gro., enero 23 del 2019 (IRZA).- Entre las comunidades de El Naranjo, municipio de Iguala y Mexcaltepec, municipio de Taxco, la tarde de este miércoles fue hallado un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción y entraba en la etapa de momificación.

Un joven que había sacado a pastorear a sus chivos a un cerro, fue quien encontró el cuerpo a unos tres kilómetros del poblado de El Naranjo, en los límites con Mexcaltepec, al parecer de un hombre, el que sólo traía puesto un pantalón de mezclilla color azul.
El muchacho dio aviso del caso y al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y estaba entrando a la etapa de momificación, además de que ya había sido carcomido por la fauna silvestre, no tenía vísceras ni la pierna izquierda.
En el pantalón no encontraron ninguna identificación, por lo que en calidad de desconocido fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley y se conocerían las causas de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario