Hallan a dos hombres ejecutados a balazos a las afueras de Atliaca

Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2019 (IRZA).- Esta tarde de martes dos hombres fueron hallados ejecutados a balazos a las afueras de Atliaca, municipio de Tixtla. El hallazgo ocurrió a las 14:00 horas de este martes a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 9.

Uno de los cuerpos fue dejado sobre un colchón y un cobertor y, el otro, a su costado, tendido sobre la tierra.
El cuerpo que estaba en el colchón vestía playera color negro con vivos con camuflaje y estrellas, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, tenis marca Nike negros y a simple vista se le observaba un tatuaje en el brazo derecho. 
El cadáver que estaba tendido sobre la tierra vestía pantalón de mezclilla azul, tenis tipo Converse color negros, una camisa color blanco con vivos en negro y con un pedazo de ésta tenía cubiertos los ojos.
Los dos eran de piel morena clara, complexión normal, de una estatura aproximada de un metro y 70 centímetros y ambos tenían el cabello corto y presentaban balazos en la cabeza.
Eleentos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía general del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.
Las edades de estos dos hombres ejecutados era de entre 28 y 30 años.
En calidad de desconocidos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario