Hallan a sexagenario muerto a golpes, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 6 del 2019 (IRZA).- Un hombre de una edad aproximada a los 60 años fue hallado muerto a golpes y envuelto en una sábana, la mañana de este domingo en la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 03:00 horas a la altura de la entrada a la colonia Los Periodistas, en la parte alta urbana de Acapulco.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes efectivamente localizaron el cadáver junto a un contenedor de basura.
A simple vista, el hombre fue asesinado a golpes. Se trató de un individuo de aproximados 60 años de edad, complexión delgada, pelo cano y tez clara, quien portaba únicamente un pantalón color gris.
La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba amordazado, y junto a él dejaron un mensaje que rezaba textual: “Esto me pasó por andar violando a las niñas de la Alianza Popular, atentamente el 3 letras”.
Las autoridades ministeriales del sector Garita se encargaron de llevar a cabo las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario