Identifican a los dos jóvenes ejecutados en El Tomatal

Iguala, Gro., enero 21 del 2019 (IRZA).- Los dos jóvenes que fueron perseguidos y ejecutados a balazos cuando viajaban en una motocicleta la noche del sábado pasado en la comunidad de El Tomatal, de este municipio, fueron identificados y reclamados este lunes por sus familiares.

Familiares de estos jóvenes acudieron esta mañana de lunes a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde los identificaron y posteriormente acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para realizar los trámites para que les entregaran los cuerpos.
Uno de los cuerpos fue identificado como Carlos Torres Vázquez, de 19 años de edad, de ocupación estudiante y con domicilio en la calle Valle Dorado de la comunidad de El Tomatal.
El segundo respondía al nombre de José Uzziel Bermúdez Salazar, de 22 años, de quien mencionaron sus familiares que era un joven trabajador y vecino de la calle Caritino Maldonado de la misma comunidad.
Los familiares de estos dos jóvenes dijeron desconocer quienes fueron los responsables y el motivo por el que los persiguieron y asesinaron a balazos.
Comentaron que los jóvenes eran amigos y que la noche del sábado habían salido a cenar.
Estos hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado en la citada comunidad.
Los muchachos viajaban en una motocicleta marca Dinamo de color negro y según las autoridades, fueron rematados cuando se encontraban tirados en el suelo con balazos de rifles AR-15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario