Instalan Comité Municipal de Consulta y Participación Ciudadana


Zihuatanejo, Gro.- Este martes en sala de cabildo se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal de Consulta y Participación Ciudadana 2018-2021. El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, tomó protesta y deseó éxito a Zandra Almada y Alatorre, quien será la Presidente de dicho comité por el periodo 2018-2021.

En su mensaje de bienvenida, el primer edil agradeció a los integrantes por tomar la decisión de ser parte de este comité, y subrayó que la administración le está dando la importancia  y la fuerza que requieren los diferentes comités municipales.
Dijo que el objetivo es trabajar de la mano para juntos avanzar y lograr construir la Ciudad de Todos. “La conformación de estos comités toma relevancia, porque es partir de la opinión de los ciudadanos e ir haciendo mejoras en los diferentes rubros, si algo caracteriza a este gobierno es la apertura e inclusión”.
En representación del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Antonio Piza Vela, asistió el Director General de Políticas y Programas de SESES, Alfredo Hernández Bravo; también estuvo presente el Director del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza.
El comité quedó conformado de la siguiente manera: Mariano Meraza Catalán, Vicepresidente; Cristina Núñez Bustos, Secretario Técnico; Nazario Radilla García, Vocal Propietario; Rafael Peregrino Soberanis, Vocal Propietario; Mario Alberto Michel Trejo, Vocal Propietario; Margarita Vargas Vázquez, Vocal Suplente; Miguel Ángel Rojas Flores, Vocal Suplente y Cinthia Beltrán Ríos, Vocal Suplente.
Finalmente Zandra Almada y Alatorre, en su intervención como Presidente de este Comité, dijo que trabajará de manera coordinada con el Presidente municipal Jorge Sánchez, y aportarán su granito de arena para que este comité cumpla su cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario